Asha, nuevo disco

“Dysfunctional Technocracy” es el título del nuevo trabajo de Asha (Kike G. Caamaño/Jaco A. Poulsen).

Enmarcado dentro de un plano socio-político en mundo cada vez más mediático, con gran variedad de opiniones y puntos de vista, diferentes principios y métodos que normalmente fallan en exactitud y faltan en soluciones globales, unificadas para crear una sociedad en orden, con cierta jerarquía impuesta por el poder y con la consecuente contradicción en resultados. En todo esto se basan muchos de los temas de este álbum.

La portada es obra de Jacob A. pulsen y en ella se pueden apreciar diferentes pirámides que representan poder en orden de arriba hacia abajo. La disfunción de ese orden hace que esa jerarquía deje de ser válida por lo que queda invertida. De ahí la contradicción en la yuxtaposición de las pirámides inversas. Reflejar la obra con blanco y negro, como tonos principales, es precisamente para hacer hincapié en lo opuesto. Dándole un toque de color, la obra deja entrar una esperanza, como en el titulo escrito a mano, con una letra casi ilegible pero a su vez suficientemente intuitivo como para dejar una puerta abierta al optimismo.

asha

El disco se puede conseguir por tan solo 10€ (gastos incluidos) enviando un mail a epcrecords@hotmail.com o a ashakgc@telefonica.net.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: