Avalanch cumple su misión

El pasado 15 Mayo fue enviada la descarga digital del nuevo “El Ángel Caído” a los 1331 participantes en la campaña, que quedó cerrada tras alcanzar un 181% del objetivo.

 

Con la nueva portada que ha realizado el gran Nekro  (Nekroart ). Una nueva mirada a “El Ángel Caído”, homenajeando y actualizando la mítica obra de Luis Royo.

 

La Primera Edición

 

Aquí tienes todos los detalles de la Primera Edición, que está limitada a 1.500 ejemplares y se enviará firmada. A partir del 16 Mayo, se podrán comprar en la web los discos que aún quedan. No sabemos si habrá más ediciones.

Los bonus track, “Torquemada” y “Crisálida” han sido enviados a lo largo del mes, en formato digital. No formarán parte del CD.

También se han ido preparando a lo largo del mes las prometidas descargas de vídeos y backing tracks.

 

Y de nuevo a la carretera…

 

La banda tiene la cabeza y el corazón puestos en el súper concierto del 17 de junio en Madrid, para el que quedan ya muy pocas entradas. Esa noche, en la que estarán acompañados de muchos amigos sobre el escenario, será el verdadero pistoletazo de salida de “El Ángel Caído World Tour”.

 

Avalanch realizará un exclusivo y único espectáculo, grabando dvd con distinguidos invitados, estos invitados serán anunciados uno por uno en los próximos días.

 

La gira les llevará por diversos festivales en España, para continuar en Latinoamérica en septiembre y octubre. ¡Serán unos conciertos espectaculares e inolvidables!

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: