“Boca a Boca” es el primer adelanto de Nadye

Nadye es una banda de Madrid compuesta por Javier Salas, Mario Checa, Luismi García y Abel Vargas. Cuatro músicos que en 2017 toman el relevo de una formación anterior y deciden montar este nuevo proyecto.

Después de dos discos y más de 350 conciertos por toda la península, durante el verano de 2018, compaginan el trabajo en carretera con la creación de su nuevo álbum. A la formación le encanta el directo, y en su corto pero intenso tiempo de vida han compartido escenario con bandas y artistas de la talla de, Loquillo, Rosendo, La Raíz, Burning, Celtas Cortos, Despistaos o Funambulista entre otros.

 

“Intrapolar” será su nuevo trabajo y ha sido grabado en La Caverna Estudios bajo la producción del propio grupo, las mezclas finales se llevaron a cabo en Estudio Uno y el resultado final supone sin ninguna duda, un antes y un después en el sonido de la banda.

Paisajes épicos a la par que envolventes y ritmos que se aproximan al indie más bailable, se entremezclan con sus claras influencias del punk rock norteamericano para dar un sonido fresco y personal. Pero más allá de las etiquetas, el grupo sigue manteniendo su misma forma de entender la música, energía y contundencia, voces muy melódicas y unas letras cada vez más personales y sinceras.

 

Canciones sin trampa ni cartón que cobran vida en los escenarios, allí donde la banda se siente más a gusto, donde las canciones dejan de ser de Nadye, para ser de todos.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: