Catalyst presenta su Ep debut

Con este vídeo de tres “químicos” que experimentan con sustancias toxicas y que consiguen matar al “demonio” que los vigila. Os presentamos el Ep.

La banda de reciente formación demuestra la intensidad de su trabajo y esfuerzo para crear un Ep presentación en tan poco tiempo. Están decididos a hacer algo diferente que sorprenda sin que “desagrade demasiado a sus madres”, y conscientes de los diferentes origen musical de cada uno, no se cierran en banda a ninguna influencia, entre las que se encuentran grupos y artistas tan diferentes como Fu Manchú, Clutch, Red Fang, Kyuss, Tool, Meshuggah, Kylesa, Rob Zombie, Asfalto, o Jose Luis Perales.

La formación granadina se compone de Jonatan Rodríguez (bajo y voz), Baby Bong (guitarra y voz), Salva Moreno (guitarra y voz) y Eduardo de los Reyes (batería), basando su experimental propuesta en un rock contundente que transita entre el metal y el stoner.

Para su trabajo debut, la formación ha contado con el soporte del colectivo creativo Pelazoh, así como con la experiencia de Saúl Gonzálvez (Svuco) a la producción, masterización y mezcla para dar forma a los cuatro temas que componen el EP.

No te puedes puedes estos sonidos, ¿Quieres escuchar este Ep? pues pincha, que es GRATIS

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: