Catalyst presenta su Ep debut

Con este vídeo de tres “químicos” que experimentan con sustancias toxicas y que consiguen matar al “demonio” que los vigila. Os presentamos el Ep.

La banda de reciente formación demuestra la intensidad de su trabajo y esfuerzo para crear un Ep presentación en tan poco tiempo. Están decididos a hacer algo diferente que sorprenda sin que “desagrade demasiado a sus madres”, y conscientes de los diferentes origen musical de cada uno, no se cierran en banda a ninguna influencia, entre las que se encuentran grupos y artistas tan diferentes como Fu Manchú, Clutch, Red Fang, Kyuss, Tool, Meshuggah, Kylesa, Rob Zombie, Asfalto, o Jose Luis Perales.

La formación granadina se compone de Jonatan Rodríguez (bajo y voz), Baby Bong (guitarra y voz), Salva Moreno (guitarra y voz) y Eduardo de los Reyes (batería), basando su experimental propuesta en un rock contundente que transita entre el metal y el stoner.

Para su trabajo debut, la formación ha contado con el soporte del colectivo creativo Pelazoh, así como con la experiencia de Saúl Gonzálvez (Svuco) a la producción, masterización y mezcla para dar forma a los cuatro temas que componen el EP.

No te puedes puedes estos sonidos, ¿Quieres escuchar este Ep? pues pincha, que es GRATIS

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: