Crisix, nuevo videoclip

Después del éxito cosechado en su gira por España, la cual se inicio con un sold out en la Sala Bikini de Barcelona y continuo con 22 fechas pasando por el Resurrection Fest y que terminará con su último concierto en Leyendas del Rock, en septiembre, Crisix se embarcará en una gira europea junto a Suicidal Angels, Skull Fist y Evil Invaders.

Y vamos a lo que hoy nos concierte, la banda catalana acaba de lanzar un nuevo videoclip del tema Five as One, una canción que trata acerca del derecho a la completa libertad de expresión, cantado en ingles y en los 4 idiomas que son hablados en España (euskera, català, galego y español) y en el que han contado con colaboraciones especiales de representantes de cada lengua. Juan de Soziedad Alkohólika (euskera), Javier Cardoso de Vita Imana (español), Pla Vinseiro de Mutant (galego), Guillermo Izquierdo de Angelus Apátrida (inglés) y Juli Bazooka de Crixi (català).

El director de castin BB Plaza comenta:

“Cuando hicimos el vídeo de Five as One realmente queríamos reforzar el mensaje aún más, de modo que invitamos aún más amigos de bandas para unirse al video. Creo que la libertad de expresión es muy importante para cada individuo y cada músico”

Colaboraciones en orden de aparición:

KOP
´77
Nuckin’ Futs
Vita Imana
Angelus Apatrida
In Mute
Bellako
Blowfuse
Teksuo
Hyde Abbey
Anal Hard
Döria
Nervosa
Trallery
Blaze Out
Sound Of Silence
Overdry
Cannibal Grandpa
Cuernos de Chivo
Legacy of Brutality
Ankor
Mutant
Hummano
Dawn of the Maya
Escuela de Odio
Cobra

CRISIX TOUR

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: