Emboscada publica su primera maqueta, “Cicatrices”

La banda de Heavy Rock Emboscada procedente de Montehermoso (Cáceres), ha publicado recientemente su primera maqueta titulada “Cicatrices”. Después de casi un año de andadura y teniendo ya varios temas propios se decidieron a intentar plasmar 4 de las canciones que tenían compuestas hasta el momento en un CD para poder presentárselo al público.

La maqueta fue grabada por la propia banda, de forma casera durante el mes de Abril de 2018 y posteriormente mezclada por ellos mismos para, tras ser mandada a maquetar, pudo ver la luz el pasado mes de Julio. Los cuatro temas que componen la maqueta son: “Viejos Tiempos”, “Fosas de dolor”, “Cicatrices” y “Vidas por las que luchar”, sus letras tratan de temas desde el disfrutar de la vida, temas comprometidos con la situación del país y la historia e incluso temas de apoyo a la gente que se encuentra en momentos difíciles por enfermedad.

El sonido que se ha intentado sacar, teniendo en cuenta los pocos medios a disposición, ha sido un sonido crudo, fresco y directo, para poder plasmarlo de la forma más natural posible. La banda está formada por cuatro integrantes: Claudio (Bajo y voz), Diego (Batería), Jorge (Guitarra y voz) y Miki (Guitarra), algunos de ellos ya con experiencia dilatada en los escenarios. Actualmente ya poseen un repertorio de hora y media de duración y más de 10 temas propios y alguna versión haciendo un guiño a los más grandes del Heavy y el Rock nacional e Internacional.

 

Para oír la maqueta en Spotify pinchad aquí.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: