“Éxodo”, nuevo material de Iraka

Los metaleros madrileños Iraka, nos presentan su segundo trabajo “Éxodo” en forma de EP, el cual consta de 5 temas grabados por Charlee Drummer y por Dani de Estudios Bulletproof, mezclado por Tristán de Auryn Studios y masterizado por Víctor de Ultramarinos Mastering.

La banda cuenta con una amplia experiencia y en este trabajo, se puede encontrar un metal con pasajes progresivos y técnicos además de partes más directas y contundentes.

“Éxodo” toma su nombre de uno de sus temas que como habréis imaginado, tiene que ver con la crisis humanitaria que vienen viviendo los refugiados en los últimos tiempos. La presentación de su nueva obra el pasado mes de mayo, no pudo ser en mejor lugar y ocasión que en el In Memory Fest 18, festival que se realizó en la CSA La Tabacalera con fines benéficos, en concreto a la iniciativa Proactive Open Arms, gente que son expertos trabajando por salvar vidas de refugiados en el Mediterraneo, en compañía de grupos como 13 Segundos, Bones of Minerva, Fungus, The Blackjaw, Debruces, Nonipples…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: