Fisherman’s Horizon, Tributo a Nintendo64

La banda madrileña Fisherman’s Horizon nos anuncia su participación e el tributo musical internacional a la Nintendo64 con motivo de su vigesimo cumpleaños. El tema que han aportado es “Wow. Much Point. So Tenis. Advantage”, un homenaje a la música de Mario Tennis.

Además de ellos, han participado más de 200 artistas de todo el mundo y en tan solo un mes el álbum ya cuenta con más de 100.000 escuchas.

El proyecto consta de 5 CDs, incluyendo música de videojuegos míticos como Super Mario 64, The Legend of Zelda Ocarina of Time y Majora’s Mask, Donkey Kong 64, Mario Kart 64, Perfect Dark, Mario Party, Goldeneye 007, Mario Tennis, Pokémon Stadium, Super Smash Bros, Diddy Kong Racing, Goemon’s Great Adventure y un largo etcétera.

El tributo completo está disponible en escucha y descarga gratuitas en Bandcamp https://tributealbum64.bandcamp.com/.

Además, para todos los interesados en escuchar música de videojuegos en directo, Fisherman’s Horizon estarane tocando el día 4 de Noviembre en el festival Progstureo, en la sala Lemon de Madrid, con su show habitual, cargado de la mejor música de videojuegos aderezada con humor y proyecciones únicas. Las entradas ya están disponibles en https://entradium.com/entradas/progstureo-fest-madrid

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: