Inicio de nueva etapa en Dekta

El próximo 18 de marzo es el día elegido por Dekta para una doble presentación: nueva imagen y nuevo videoclip titulado “You Are Gone”.

Desde que la banda barcelonesa de metal lanzó el pasado 31 de octubre de 2017 su disco homónimo, han estado compaginando la presentación en directo por diferentes ciudades de la península junto a la composición de nuevos temas.

 

En esta nueva etapa Dekta toma la dirección hacia un sonido más crudo y directo. Para ello, la banda ha decidido lanzar el próximo 18 de marzo su nuevo videoclip titulado “You Are Gone” donde además estrenará nueva imagen.

Aprovechando este lanzamiento, el grupo dará buena muestra de su directo junto a “Eternal Psycho” (Madrid – Metal Melódico Industrial ) e “Illusion” (Barcelona – Thrash&Roll), el próximo sábado 23 de marzo en la Sala Monasterio a partir de las 22h.

 

 

Fundados en Barcelona (2015) Dekta son una banda de metal que emplea diferentes corrientes para define su estilo, combinando el metal más pesado de los 90 con pasajes melódicos, voces limpias y rasgadas, riffs contundentes se entrelazan con otros atmosféricos, apoyadas por una base rítmica repleta de groove. Destaca en su currículum las semifinales de la Metal Battle Spain 2018 y su colaboración con Javier Cardoso en el tema “Bloody Land”.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: