Knabulu, últimas noticias

Los murcianos Knabulu acaban de ampliar sus filas incorporando al acordeonista Pável Largin (del Conservatorio Superior de Música de Murcia) que entrará a formar parte de la banda en enero de 2016. Y para que podáis ver los dones de Pável nos envian este vídeo en el que interpreta una polka:

Además Knabulu regresó a los escenarios el pasado 21 de noviembre junto a Northland y la cosa no acaba aquí ya que esta banda de Viking Metal, unica en la Región de Murcia, actuará el próximo 5 de febrero en el Extreme Core Fest, que se celebrará en la Sala Zerbizio de Moratalla. Tocarán junto a Tortharry, Vendetta Fucking Metal, Collateral Zero, Humor Vítreo, Gennotype, Left Behind, Kaos Experience y Homizide.

knabulu

En cuanto a los guitarristas suplentes, Vicente Fernández y David Tornel seguirán como músicos de sesión. Por lo tanto, la búsqueda de los dos guitarras por parte de Knabulu sigue en marcha.

Y esto no es todo, la banda esta buscando fechas para compartir escenario junto con el grupo de Viking Metal catalán Immorgon.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: