Knabulu, últimas noticias

Los murcianos Knabulu acaban de ampliar sus filas incorporando al acordeonista Pável Largin (del Conservatorio Superior de Música de Murcia) que entrará a formar parte de la banda en enero de 2016. Y para que podáis ver los dones de Pável nos envian este vídeo en el que interpreta una polka:

Además Knabulu regresó a los escenarios el pasado 21 de noviembre junto a Northland y la cosa no acaba aquí ya que esta banda de Viking Metal, unica en la Región de Murcia, actuará el próximo 5 de febrero en el Extreme Core Fest, que se celebrará en la Sala Zerbizio de Moratalla. Tocarán junto a Tortharry, Vendetta Fucking Metal, Collateral Zero, Humor Vítreo, Gennotype, Left Behind, Kaos Experience y Homizide.

knabulu

En cuanto a los guitarristas suplentes, Vicente Fernández y David Tornel seguirán como músicos de sesión. Por lo tanto, la búsqueda de los dos guitarras por parte de Knabulu sigue en marcha.

Y esto no es todo, la banda esta buscando fechas para compartir escenario junto con el grupo de Viking Metal catalán Immorgon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: