Mago de Oz y su ‘Ira Dei’

MAGO DE OZ han editado su nuevo y esperado nuevo álbum “Ira Dei” con un gran éxito en todos los sentidos. La acogida del disco, tanto por parte de sus seguidores como de la prensa, está siendo excelente. Además, el primer vídeo lyric adelanto del disco ha superado ya los dos millones de reproducciones en poco más de dos meses y su nuevo videoclip “Te Traeré El Horizonte”, que incluye una colaboración especial del reconocido violinista Ara Malikian, se acerca ya al medio millón de reproducciones tan solo unos días después de su estreno.

 El próximo 16 de marzo, el grupo estará firmando en la tienda Mixup Universidad de la Ciudad de México. Así lo relata el propio grupo:

“Hacía años que no sentíamos tanta gratitud y no éramos felicitados de forma tan masiva por un disco. Sentimos que este disco marcará una época, un antes y un después como lo fueron en su día discos como Finisterra o Gaia II. Aquí tenéis unas fotos de las multitudinarias firmas de discos en Barcelona y Madrid. El Sábado le toca a nuestros carnales de Ciudad de México (Moha y Txus estarán desde el miércoles haciendo promoción). Una vez más y como ya ocurrió en el lanzamiento del vídeo Lyric de “La Cantiga de las brujas”, el vídeo del primer single del disco, ” Te traeré el horizonte” es tendencia en YouTube. Gracias!!!”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: