NETER, NUEVO DISCO “IDOLS”

Neter banda sevillana de Death Metal lanzarán su próximo trabajo discográfico el próximo 19 de abril.

Neter se fundo en junio de 2004 con un sonido que podría clasificarse dentro del death metal sueco. Lanzaron dos demos “A desert way to soul” y “Empty Remembrances”, las cuales significaron un gran punto de experiencia para el grupo en todos los aspectos.

En mayo de 2009 la banda publica lo que fue su álbum debut “Nec Spe Nec Metu” grabado en los estudios Room 101 de Madrid y editado por la discográfica Grotesque Productions, el cual obtuvo muy buenas criticas y llego a incluirse en la sección “grandes promesas” de Pitchline-Zine. Poco después comenzaron el proceso de composición de lo que será su próximo trabajo discográfico “Idols” el cual verá la luz el 19 de abril de 2015.

En este caso el disco a sido grabado en el estudio La Mina Studio (España), mezclado por Dead Rat Studio (Dinamarca) y masterizado por Audiosiege Studio (USA) y será editado por las discográficas Metallic Media (EEUU), Black Plague Records (EEUU) y Satanath Records (Rusia). De toda la parte de diseño el encargado a sido David Orellana.

Podréis escuchar un adelanto aquí:

https://soundcloud.com/neterofficial/neter-triumphant-march

Y seguir a la banda en:

www.facebook.com/neterofficial
twitter.com/NeterOfficial  

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: