Novedades de Hyde Abbey

Cualquier aficionado a la música sabe que esta es una pasión templada en interminables esperas. Estés esperando el siguiente disco de Iron Maiden o la retirada definitiva de KISS, lo más seguro es que pases más tiempo contando los días que escuchando música. O haciendo ambas cosas a la vez. La cuestión es que hay algo especial en el momento en que la espera termina y podemos ver anunciado un nuevo trabajo, o una nueva gira.

Así que, tras un largo período de conciertos por todo el país, así como de varias actuaciones en festivales presentando su anterior trabajo, los catalanes Hyde Abbey lanzan su nuevo y ansiado disco, “The Devil Spokesman”. En este trabajo el grupo estabiliza su plantilla con la inclusión de Jon Badi al bajo y Edgar Beltri a la guitarra, además de contar con un único vocalista, el incombustible Presta. Al parecer, esto no ha mermado en absoluto las fuerzas de la banda, que se dispone a publicar su disco más brutal y violento hasta la fecha el próximo martes 26 de abril.

Hyde Abbey

El álbum ha sido producido y grabado por el propio Edgar Beltri, con la ayuda de Mario Patiño, de La Atlántida Estudio. De las voces se encargan Aleix Archs y Toti en Bloq Estudi, y el artwork ha corrido a cargo de Marc Ríos (Conspiracy Studio). Marcad la fecha en vuestros calendarios, y preparar vuestros oídos para la explosión el 26 de abril. ¡”The Devil Spokesman” ya está casi aquí!

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: