Nuevo vídeo de Starggia

Los granadinos Starggia, banda paralela de 3 miembros de Azrael, han lanzado un videoclip para la balada “Stand by Me”, tras dar a conocer los temas “Where the Wind Goes” y “Replicants – Our Quest for Eternity”, pertenecientes a su álbum “The Chosen Ones” lanzado por parte de On Fire Records (Lépoka, Ciconia, Abortos de Satán…).

En 2011, Tino Torres, Mario Gutiérrez, Javier Saavedra, Juan Manuel Salas y Sito Fons, se unen para tocar versiones (temas propios en diferentes formaciones) en Flying Dicks. No pasaría mucho tiempo hasta que decidieran materializar el feeling que tenían y su recorrida trayectoria, en un nuevo grupo con temas propios. En 2016 se lanzó el primer E.P. de Starggia.

En 2018, tras 2 años presentando ese E.P. y madurando futuros temas, lanzan su primer L.P. “The Chosen Ones”. Las influencias de la banda van desde el metal hasta la música clásica, pasando por el rock progresivo sinfónico e, incluso el flamenco; aunque el hard rock sea el sonido referencia del grupo. Como dice la banda “adaptarse a las nuevas tendencias no significa tirar por el suelo el virtuosismo y la voluntad de hacer buena música“.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: