Nuevo Videoclip de Inferitvm: “The King of the Rats”

Desde las Baleares llega un nuevo videoclip salido del mismísimo infierno: “The King of the Rats”, de los black metaleros Inferitvm. Un tratamiento de imagen oscuro, unido a partes de su pasado concierto de Halloween en Tunnel Rock Club y un sonido potente a la vez que lúgubre y atmosférico dan un carácter “puro” a estos mallorquines, que siguen apostando por las influencias de grupos pioneros como Darkthrone y Mayhem.

De marcado carácter pagano y anticristiano, Inferitvm lanzan sus cuchillos más afilados a la iglesia en este vídeo, comparando a los cristianos con ratas, rodeados de tormentas y de fuerzas antiguas que no pueden aspirar a controlar.

Su último disco se llama “The Warlock”, una obra digna del mismísimo Inner Circle, que ahonda en el black metal tradicional buscando un estilo propio y característico, con un sonido atmosférico, oscuro, brutal y cortante como el filo de una navaja. Puedo asegurar que satisfará tanto a los más puristas del género como a los fans más ocasionales. Podéis escucharlo en su página de Bandcamp: https://inferitvm.bandcamp.com/ o en Spotify.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: