Nuevo videoclip de KeldarK

KeldarK ha publicado el videoclip “Dream in Wood”, compuesto por imágenes pertenecientes a la gira ‘The Brotherhood Mexico Tour’. El grupo español, formado por los hermanos Pinazo, estuvo acompañado por los mexicanos Mario Alberto Trujillo y Erick Burquizar a la batería y guitarra respectivamente

La banda de Metal Alternativo liderada por los 3 hermanos Paul, Andy y Hulk vuelve a la carga con el vídeo del corte más cañero de su tercer LP “The Brotherhood” (2018). La letra de esta canción fue escrita pensando en las sensaciones que los miembros de KeldarK  esperaban sentir si algún día tocaban fuera de su país. Por fortuna, no tardaron mucho en experimentarlas, ya que a los días de publicar el disco, la banda valenciana estaba girando por México junto a Zenobia. Es por ello que este documento se ha montado con imágenes extraídas de su gira mexicana.

“The Brotherhood México Tour” incluyó más de 20 fechas en México, pasando por ciudades como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro o San Luís Potosí. En ella presentaron el disco “The Brotherhood”, en el que colaboran músicos de la talla de Patricia Pons (Synlakross) o Víctor de Andrés (Zenobia). Además, este disco contiene la única canción de los tres discos de KeldarK que está escrita en castellano: “La venganza de Moctezuma”.

 

El grupo continúa así sumando más sueños cumplidos a su lista, y se encuentra actualmente preparando lo que será una próxima gira por el continente americano para poder compartir de nuevo su característica visión de la música metal con el público del otro lado del Atlántico.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: