Orphans of Piety presentan nuevo videoclip y ficha por Andy Management

Orphans of Piety nace en 2010 en Novelda, Alicante (Spain) influenciada por bandas de estilos groove y deathcore tales como Lamb of God, Pantera, Gojira…

Durante sus primeros años se encargan de la composición de temas y de la autoproducción de su primer demo. A continuación, la banda comienza a darse a conocer sobre los escenarios de la provincia, realizando así sus primeros conciertos.

Tras varios directos, deciden incorporar una segunda guitarra a su formación y comienza la composición y grabación de lo que será su primero trabajo grabado en estudio.

En 2014 publican su primer EP de estudio, llamado “ORPHANS OF PIETY”.

Llegados a este punto, la banda se centra en la realización de actuaciones por varias localidades españolas, compartiendo escenario con multitud de bandas nacionales y llegando a realizar más de 40 conciertos.

A finales de 2014 consiguen el primer puesto en un concurso regional llamado “MetalSound”. La banda crece y se ve obligada a realizar un cambio de formación, logrando así su configuración actual.

Tras varios meses de trabajo renuevan su imagen y completan la grabación y producción de su EP “ORPHANAGE” presentado en febrero de 2017, en una edición limitada de 250 ejemplares.

En Julio de 2017 fichan por Andy Management y estrenan videoclip profesional, del tema “Path of the Victors” extraído del EP “ORPHANAGE”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: