Overdry, detalles de su nuevo disco

Los andaluces Overdry nos desvelan la portada y el concepto de su nuevo álbum.

“El Oscuro Reino del Verso” es el titulo elegido de este nuevo trabajo y tiene previsto ser lanzado en mayo de este año. Constará de 8 cortes incluyendo dos versiones de Bioahazard y Stone Temple Pilots y contará con Rafa Camisón de Estudio 79 (Jerez de la Frontera) en la grabación y con Alex Cappa de The Metal Factory Studios (Madrid) en la mezcla y masterización.

La portada es obra de la artista Miriam Cabilla y el concepto esta basado en la idea de una quimera, algo inalcanzable para lograr triunfar en la música. Una oscuridad donde las palabras no existe, solo en ese espacio onirico puede expresarse el significado de estas.

overdry_Oscuro_Reino_newsletter

En palabras de la banda:

“La deidad se presenta como salida y entrada al Reino del Verso, oscuro pero con luz ténue. Además las dos manos centrales representan un gesto místico, la de la derecha es el conocimiento y la de la izquierda el reconocimiento; este detalle es quizás algo que no se aprecia para el resto del público, pero creemos en la buena energía y además es la base de la quimera: tener conocimiento para triunfar y ser reconocido”.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: