Presentación de Vibra Marte

La actitud del punk, la oscuridad del grunge, la contundencia del hardcore y el toque especial de unas letras en español con mucha personalidad. Estos son los ingredientes que mejor definen a Vibra Marte, grupo nacido en Burgos que en apenas dos años de vida ha conseguido ya publicar un primer y prometedor trabajo que empezarán a presentar en vivo esta primavera.

 

Con su primera maqueta autopublicada lograron ya atraer la atención de fans, medios y sellos. Finalmente fue una discográfica de gran trayectoria como es GOR Discos, de la que han salido bandas míticas como Barricada, La Polla Records o Marea, la que se fijó en ellos y decidió publicar su primer trabajo, que vio la luz a finales de 2018 y que está disponible en plataformas digitales como Spotify o iTunes.

 

Junto a la edición digital, GOR publica también el disco en formato físico, el cual se puede adquirir a través de la página web del propio sello (www.gordiscos.com), donde también se puede descargar de forma gratuita el que ha sido elegido como su primer single, el tema «Amaurosis».

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: