Prima Nocte nuevo álbum en 2018

La banda gallega Prima Nocte, ha anunciado a través de un vídeo en sus redes sociales el título de su próximo trabajo, que será lanzado en 2018 bajo el nombre de “Oniric”.

Tras el lanzamiento de su primer trabajo “Angel of Sins”, los de Cambados se embarcaron en una gira nacional que los hizo pisar las principales ciudades de la geografía española compartiendo escenario con bandas como Alquimia, Saratoga, Lordi, Azrael o Avalanch. Su primer trabajo fue elegido por diversos medios especializados como uno de los lanzamientos revelación del año 2016, siendo nominado por algunos magazines como uno de los mejores discos de ese año.

Mucho ha cambiado desde su debut, ya que la banda gallega sufrió un cambio importante al irse Nicole Magariños, cantante de la banda, siendo sustituida por la actual voz de la banda, Pilar Fernández. Asimismo, Wolly Cores abandonó su puesto de bajista en la banda, ocupándolo Jordi Ribas.

En palabras de su nueva voz Pilar Fernández, creadora del concepto de “Oniric” en el disco, “con este segundo trabajo la banda tratará de adentrarse en el particular mundo de los sueños, a menudo tan real como nuestro propio mundo, dejando que salga a la luz en forma de inspiración creativa al mismo tiempo que nos guía hacia lo más profundo de nosotros mismos“.

En el mes de diciembre comenzarán con la grabación en los Zoilo Unreal Studios (The Anthagonist) de Marín (Galicia), en donde ya crearon su primera obra “Angel of Sins” y en quien confiarán nuevamente para traernos” esta nueva obra el próximo año. Nada se sabe de la portada ni de su fecha de salida, por lo que esperamos más información por parte de la banda próximamente.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: