Rabia Perez, nuevo videoclip

Rabia Perez lanza un nuevo videoclip del tema “Quién te Salvará”.

La inconfundible voz de Rabia te cuenta la historia de una niña cuando se oculta el sol y las estrellas la vigilan. Una historia social cantada y grabada a ritmo de metal.

No te pierdas este pedazo de videoclip donde verás la formación de Rabia Perez. Una voz desgarradora que nos hace sentir todas las emociones posibles, como es la voz de Fatima Perez; La guitarra de Gabriel Peñasco que da toda la sonoridad posible a la historia de una pobre niña. El bajo de Txema Grantotem que infunde el ritmo del mejor metal a la composición. Y por supuesto la magnífica percusión de Roberto García que convierte una gran canción en un espectáculo digno de disfrutar.

Rabia Perez vuelven a la carga con el primero de una serie de singles que marcan la evolución musical de la formación y demostrarán lo fuerte que esta el metal social en este país. Un sonido contundente, una impresionante música para contarnos una historia con mensaje imprescindible de escuchar y volver a escuchar. Todo esto aderezado con la producción de Alex Cappa en los estudios Metal Factory de Madrid, para sacar un trabajo de los mejores del año.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: