[Exclusiva] Rafa Delgado, estrena vídeo

Rafa Delgado (batería, ex-Ángeles del Infieron, ex-Arkania) presenta su nuevo vídeo, en el que muestra medleys de canciones en las que ha participado en la composición, incluyendo “Hijos de América” (íntegramente compuesta por él).

Tras más de 25 años en el mundo de la música podemos decir que su vida ha estado girando siempre entorno a ella. Empezó desde muy jovencito desde lo más alto, formando parte de la conocida e internacional banda Ángeles del Infierno, pasando por más de 15 países americanos en sus giras. Durante esa época grabo “Todos somos ángeles” y actuó con los grandes AC/DC.

También formó parte de bandas americanas como Suicide Circus abriendo para Quiet Riot y realizando clinics para demostrar su gran habilidad a la batería.

A su regreso a España, entro a formar parte de la extinta banda madrileña Arkania con la que grabó “Serena Fortaleza”, disco donde encontraréis los temas originales del videoclip y en el que se incluye su tema de composición integra. La etapa con Arkania llegó a su fin con la grabación del último concierto, y será publicado próximamente en DVD.

Y sin más dilaciones y en exclusiva os dejamos con “Matador”:

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: