Sickroom, nuevo disco y single

Sickroom, la veterana formación de death metal de Tortosa, ya lo tiene todo preparado para lanzar su segundo trabajo el próximo viernes 7 de abril.

El disco ha sido grabado y mezclado por Mario Patiño y Edgar Beltri en los estudios La Atlántida de Barcelona, y masterizado por Brad Boatright en los Audiosiege de Portland, Estados Unidos.

“The Dualism” esta compuesto por seis nuevos temas en los que los catalanes suenan potentes y afilados, aportando una buena dosis de velocidad sin olvidarse de las melodías de guitarra. Así, Sickroom logran emparentarse tanto con la nueva escuela del death metal como con la vieja, y es por eso que esta obra gustará a cualquier fan de All Shall Perish, The Black Dahlia Murder, At The Gates, Within The Ruins, As Blood Runs Black o Whitechapel.

1. Rivers Of Blood
2. Red Eclipse
3. Taste My Flesh
4. The Secret
5. Quinta Essentia
6. Xalera Fosca

Mientras esperamos el lanzamiento de este nuevo trabajo la banda presenta el primer single. “Taste My Flesh” es el tema escogido como adelanto, una muy buena elección ya que este tema cuenta con todas las variantes de su propuesta.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: