Sinaia, detalles nuevo disco

Sinaia presenta la portada, un primer adelanto y el track-list de su nuevo disco “Presente”.

El disco ha sido producido a lo largo de este 2016 en los New Life Studios de Madrid y consta de 10 cortes que apuntalan la propuesta musical de Sinaia: punk-rock y metal mezclados con aires alternativos, todo ello rematado con la certera producción de Jose Garrido, Daniel Sabugal y los propios Sinaia.

La portada y el artwork han corrido a cargo de Darkhorse Studio.

sinaia-portada

01. Pulso

02. Ojos cerrados

03. De par en par

04. Intento perfecto

05. Enero

06. Valiente

07. Mil nombres

08. Vesania

09. Por el suelo

10. Hierro

Y como adelanto lanzan el tema “Valiente”, su atrevida y particular visión de la conocida canción de Vetusta Morla. Un tema que condensa muchos de los rasgos distintivos del sonido Sinaia: potentes riffs envueltos en melodía, engranados sobre una aplastante base rítmica. Habitual durante sus conciertos, esta canción no se encontraba dentro de ningún lanzamiento discográfico anterior, pero a pesar de ello el tema se ha convertido en un clásico de su repertorio por derecho propio. ‘Valiente’ tiene el honor de marcar el punto de partida de ‘Presente’, donde podemos apreciar un salto en el sonido de la banda: un sonido más contundente y maduro, más definido y personal.

“Presente” verá la luz dentro de unas semanas y se podrá conseguir en las principales plataformas de streaming, así como en descarga directa desde su pagina web www.sinaiarock.com y sus perfiles en redes sociales.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: