Siroll! presentan nuevo álbum

El próximo viernes 19 de octubre se publicará “Doble O Res”, el nuevo álbum de Siroll!, y será totalmente gratis para todos sus seguidores vía Bandcamp. Más adelante está prevista una edición en vinilo de su tercer álbum, cuarta referencia si sumamos el EP “Aniquilació”, pero la banda ha querido fechar su lanzamiento en este día para que su mensaje llegue alto y claro cuanto antes.

Combativos y contundentes como siempre, y tras la gran recepción que tuvo su anterior “Més Llenya!”, el grupo da una vuelta de tuerca más a su personal fórmula de hardcore, death metal y crossover cantada en catalán, para presentar once temas de contagiosa furia contra lo establecido, una crítica social más que necesaria dados los oscuros tiempos que estamos viviendo.

Además de música, con este disco la formación presenta nuevos miembros, Dani a la guitarra y el bajista sueco Thomas, dos puntales que explican cómo golpea de fuerte “Doble O Res”. Grabado el pasado mes de agosto en el cada vez más solicitado AXtudio (Crisix, Bellako…), en este nuevo trabajo Siroll! se la juegan al doble o nada, realizan una dura apuesta personal y metálica para que ardan las calles ante toda esta ignominia que nos azota, alzando la voz con, también, algún punto de autoafirmación.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: