Slammin’ Thru lanza su primer videoclip

SlAMMIN’ THRU, la banda española procedentes de A Coruña estrenan nuevo vídeo, “Disguised Queen”, la cual es una de las canciones más destacadas de su disco Things to come convirtiéndose así en uno de los temas clásicos de la banda.

El vídeo ha sido realizado por Salva Tore, y a través de estas imágenes llegan a transmitir la esencia del grupo con una mezcla de luces, sombras y complejidad musical.

Things To Come se puede conseguir en formato digital a través  de las principales plataformas digitales, en las tiendas habituales de Suspiria Records en formato físico y a través de la tienda online.

Por otra parte, para aquellas personas que no conozcan esta banda gallega, Slammin’ Thru es un grupo formado a finales de 2002 por David (voz), Alberto (guitarra), Óscar (guitarra), Guts (bajo), Adrián (batería) y Axel (teclado).

Además, es una banda de Progresive Rock teniendo como influencia estilos variados que van del Rock clásico al Progressive Metal de la década de los ochenta, pero particularmente teniendo en cuenta a los grupos Quensryche y Dream Theater.

En la actualidad, SLAMMIN’ THRU continúa tocando en directo al mismo tiempo que compone y graba nuevos temas.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: