Svuco, lanza su primer EP

Tras más de diez años de trayectoria musical formando parte de grupos como De Drugos Band, Quimera Stoner, Ebrius o Renko, Saúl Gonzálvez se ha puesto al mando de SVUCO (Granada), su proyecto más personal.

El proyecto tiene como punto de partida el Stoner Rock más experimental pero hay espacio para el folk, al powerpop, al punk hardcore, al metal, al funk y al rap, una mezcla bastante dispar de estilos que habrá que oír para saber su resultado.

El EP ha sido grabado a principios de 2015 en Pelazoh Estudio y mezclado y masterizado por Sergio Vera Mizaru. Compuesto de 7 temas que por concepto y contenido va más allá que la mayoría de los trabajos publicados bajo este formato. En esta ocasión han contado con la colaboración de Sergio Vera (Vúfalo y Demiurgo), Carmencita Calavera, S. Oliver (Egolight y Renko), Ihmaele de la Torre (Fausto Taranto) y Astilla MC (Renko) entre otros.

Puedes escuchar el disco en todas las plataformas digitales (Spotify y Itunes) y descargarlo gratuitamente en el siguiente enlace: https://svuco.bandcamp.com/

Os dejamos con su último videoclip:

Para más información: http://www.pelazoh.es/

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: