SynlakrosS, nuevo single-videoclip

Los valencianos SynlakrosS regresan para presentarnos su nuevo single en forma de videoclip.

El tema y el vídeo se estrenaron el pasado 28 de Abril en exclusiva para Laestadea, mostrando así un adelanto de lo que será su nuevo disco “Death Bullets For a Forajido”.

“Curly Wolves” es un tema arrollador que está a la altura de lo mejor del death melódico actual. Precisión, blast beats, voces guturales y melódicas, todo a un nivel sobresaliente. Además el vídeo a corrido a cargo (dirección y producción) de Henry Menacho (Noctem, Döria, Santelmo, Kilmara, Sovegar…) mientras que en el apartado musical han contado con la producción de Facundo Novo (Novo Estudios).

El disco verá la luz el próximo 26 de mayo.

En palabras de la propia banda:

“‘Curly Wolves‘ es un himno, una declaración de intenciones: ‘Destruye lo que te destruye a ti’. Así de simple, sin concesiones, sin importar si el problema es la sociedad o eres tú. Arrasa con todo, sé un tío duro, unCurly Wolf, dispuesto a plantar cara, implacable y rebelde. No estás sólo. Unidos podemos con todo.
Nos inspiramos en el Salvaje Oeste para componer este nuevo trabajo, y durante el proceso nos dimos cuenta cómo las letras encajaban perfectamente en el momento actual, seguimos viviendo el Salvaje Oeste, y es hora de ponerle fin”.

Ya podéis hacer vuestras reservas de CD + camiseta de edición limitada en http://www.synlakross.com/#!pre-orders/c19iw

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: