Tears in Rain, detalles nuevo disco

Los barceloneses Tears in Rain acaban de finalizar la grabación de su tercer álbum de estudio.

Grabado en La Masia Music Lab a cargo de Dani Pernas, mezclado y masterizado en Seattle de la mano de Matt Bayles y Ed Brooks. Pearl Jam, Caspian, Mastodon, Isis, Russian Circles, R.E.M, o Moreland and Arbuckle son algunos de los artistas que han trabajado con éstos ingenieros de Washington, que se han encargado de que éste álbum suene de una forma única y orgánica acorde con el trabajo de la banda. El artwork ha corrido a cargo de Jalón de Aquiles y esta basado en la fotografía de Paula Latimori.

tears-in-rain-portada

El lanzamiento digital del primer avance ‘Right Inside’ correrá a cuenta del sello inglés Holier Than Thou, que se encargará de publicar digitalmente el álbum completo entre Noviembre de 2016 y Enero de 2017. El formato físico será lanzando en Diciembre de 2016 de la mano de Black Stone Label, un sello de Zaragoza que ha apostado por la música del trío y que también editará el trabajo en Vinilo durante la primavera de 2017.

La edición de Cd se acompañará de las primeras fechas de presentación por la península, que tendrán lugar en Zaragoza, Bilbao y Barcelona el 8, 9 y 10 de Diciembre respectivamente.

Podéis seguir todas las novedades de la banda en:

www.tearsinraintrio.wordpress.com
www.facebook.com/tearsinraintrio
www.tearsinrain.bandcamp.com

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: