“Unbreakable”, nuevo vídeo de A Reason To Breathe

Tras varios meses de descanso, los chicos de A Reason To Breathe regresan a escena más fuertes que nunca con la presentación de su nuevo single “Unbreakable” en forma de vídeo musical. Su nuevo single nos muestra un pequeño avance del nuevo estilo musical tomado por la joven banda española, mucho más estructurado y agresivo que gustará a fans de Attila, Chelsea Grin, Altered Perceptions, Asking Alexandria, Emmure, etc.

Con este videoclip, el grupo busca transmitir a sus seguidores y nuevos oyentes lo que podrán encontrarse en su nuevo y segundo álbum de larga duración, el cual en estos momentos se encuentran preparando en estudio y cuya salida se espera para principios del próximo 2019.

A Reason To Breathe han participado en numerosos festivales y eventos nacionales compartiendo escenario junto a populares bandas internacionales y de nuestro país. Su anterior álbum “An Ocean Inside Me” logró una gran acogida por parte del público nacional e internacional, y fue presentado ante el público en más de 20 fechas por toda la península.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: