Vhäldemar, nuevo EP

VHÄLDEMAR está a punto de lanzar un EP limitado en formato digipack conteniendo tres temas de su próximo 5º álbum “Against All Kings” que será editado el próximo mes de Octubre a través de Fighter Records.

Titulado “Old King’s Visions”, este nuevo EP es un entrante dirigido sólo a los seguidores más fieles de la banda. Con 5 temas y tan sólo 600 copias fabricadas, esta destinado a ser una pieza de coleccionista.

VHÄLDEMAR se encuentran actualmente trabajando en un videoclip del tema “1366 (Old King’s Visions Part V)”, el cual se espera para finales de Abril, justo unos días antes de la edición de este EP, previsto para el 4 de Mayo y cuya presentación tendrá lugar en la Bilborock de Bilbao el 12 de Mayo.

Además el pasado 21 de Abril re-editaron sus dos primeros álbumes “Fight to the End + I Made my Own Hell” en un 2-CD, también a través de Fighter Records.

El listado de temas para “Old King’s Visions” EP es el siguiente:

1. 1366 (Old King´s Visions Part V)
2. I Will Stand Forever
3. Intro
4. Howling at the Moon
5. Gorgar (Helloween cover)

La fecha de edición para “Old King’s Visions” será el 4 de Mayo a través de Fighter Records en formato mini-CD Digipack. Puedes visitar el Facebook oficial de VHÄLDEMAR en www.facebook.com/VhaldemarOficial.

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: