Wulfheim lanzará Crowbar el 22 de septiembre

Gracias a Darkwood tenemos el placer de anunciaros la edición de Crowland, el segundo larga duración del malagueño Wulfheim, rescatado del año 2010 y por primera vez en formato físico.

Describir la música del malagueño no es tarea fácil, a pesar de que a lo largo de los años ha logrado crear uno de los sonidos más claramente reconocibles de la escena Black Metal mundial por su absoluta extrema fiereza y salvajismo. Hablar como referencia de las épocas más crudas y violentas de bandas como Marduk o Dark Funeral es quedarse corto, muy corto, creedme. Y es que nunca antes el Black Metal había llegado a estos niveles de velocidad, crudeza o ensañamiento, no hay nada, absolutamente nada, tan extremo como Wulfheim, es de esas bandas que odias a muerte o adoras irremediablemente para los restos.

El disco consta de diez trallazos impresionantes que tumbarán vuestros tímpanos y se colarán hasta los oídos sin piedad, dos de los cuales pertenecen a Hvarfheim, un EP que tampoco había visto la luz en formato físico hasta el momento. Además, entre los tracks del LP podréis encontrar una versión del tema Massacre de Bathory, renovada y más violenta que nunca.

Aquí tenéis el tracklist de Crowbar seguido de un regalito auditivo:

Crowland
01. Overture: The Crowland Chronicles
02. De Lacrimae Veterum
03. Throne of Silence
04. The Symphonies of Thy Grief
05. Crowland
06. Here Lies My Name
07. Massacre (Bathory cover)
08. Epilogue: The Grotesque
Hvarfheim
09. Griefhymn
10. Hvarfheim

La primera edición del disco vendrá limitada únicamente a 66 copias numeradas a mano en un lujoso y exclusivo digifile de tres paneles con acabado de alto brillo y el CD en policarbonato negro brillante, es decir, una auténtica joya de oro negro para tu colección. Debido a vuestra insistencia y a la rapidez con la que se agotan las ediciones especiales, esta vez además se hará una segunda edición en el clásico formato jewelbox negro con un libreto de seis páginas y en una tirada algo más larga, aunque también limitada, de 200 copias numeradas a mano.

Crowland verá la negra luz de la noche el próximo martes 22 de Septiembre, aunque desde el martes 15 se aceptarán preorders a través de ESTA WEB

Crowland

Para más información:

DARKWOODS / DARKNESS WITHIN
Pagan Black Metal Distro / Label
Apartado de correos 17001
29080 Málaga – España

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: