Ya disponible “Abyss” de Nuckin’ Futs

Desde las profundidades más recónditas, por fin emerge “Abyss” para mostrarnos toda su calidad thrash metal. Contando con una extraordinaria portada obra de Par Olofsson (Immortal, Immolation, Exodus, Crisix, Aversions Crown, Pathology, Abominable Putridity…), el segundo álbum de Nuckin’ Futs ya está a la venta en CD y copia digital en el Bandcamp de la formación, y también se puede disfrutar de su streaming completo en YouTube.

 

Tan técnicos como cañeros, tan diversos como contundentes, con “Abyss” Nuckin’ Futs van a volarte las cervicales.

 

“Indispensable en tu estantería, estos catalanes van a dar mucho que hablar” Necromance Magazine (9,5/10)
“Thrash metal de vieja escuela, con un sonido actual y elaborados desarrollos dignos de auténticos gourmets de la mejor tralla” NOIZZ Webzine (8,5/10)
“Los riffs no podrían ser más trepidantes, añadiendo un escaparate variado que maravillaría al más escéptico” Broken Tomb Magazine (7,5/10).
“Caña burra a base de buenos riffs y unos endiablados cambios de ritmo que se complementan con buenos solos y una voz nacida realmente para este rollo” Larryrunner.com (4/5)
“Un disco muy completo de thrash melódico y además con un gran sonido que nos recuerda a los grandes del estilo” Rockinspain.es
“Un jodido trallazo rompe cuellos” Zombiewarmanagement.com

  • Hèctor

    Gracias de parte de todo el equipo de Nuckin ‘Futs!

    Reply

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: