Zombie War nos presenta a Acto Reflejo

ACTO REFLEJO nace en el verano de 2017  de la mano de Toni Bautista (voz y guitarra), Axel García (guitarra y coros) y Arnau Grau (batería y coros). Banda formada por músicos con una larga trayectoria en los escenarios y que después de compartir carretera durante muchos años, con su anterior formación DesenKant, ponen en marcha este nuevo proyecto de Rock, que presentan con un disco compuesto de 10 temas, titulado ‘A Cara o Cruz’.

Emprenden esta nueva etapa con ilusión , con ganas de hacer vibrar al público presentándonos una propuesta innovadora y con un directo potente y trabajado, donde siempre hay espacio para rendir homenaje a los clásicos del Rock estatal.

Por ahora, para ir haciendo boca, podéis ver el teaser en el que la banda nos presentan el que será su primer videoclip del tema “Puntos Suspensivos” y que se podrá disfrutar a partir del 24 de Febrero.

Para no perderte las próximas noticias sobre Acto Reflejo podéis seguirles en su cuenta de Intagram https://instagram.com/actoreflejooficial y estar atento a todo lo que vayan publicando tanto en su canal de Youtube con en su Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: