ATMOSPHERA POST MORTEM “THE ANGELS REBELLION”

Atmosphera Post Mortem, es una One Man Band de cordobeses, con músicos de sesión, la cual inicia su andadura en 2006 ya que Blackangel Post Mortem intenta dar una nueva visión dentro del metal extremo, mediante la fusión de música orquestal como BSO, de composición propia, a partir de la cual se armonizan el resto de instrumentos y voces, jugando con  el Black, el Doom, el Gothic y el Depressive, pero eso si sin predominar ningún estilo y hetereogenizando su sonido como antítesis del genero.
Después de pasar por varias etapas, con cambios de formación, re-estructuración de temas, etc. Atmosphera lanzan su primer álbum  a través de Sun Empire acompañado también de su primer videoclip oficial, además de estar trabajando en la BSO de la futura película de temática empírica y blasfema “Babilea Orchestral Satanic Extreme Metal”. Como ellos mismos indican se puede decir que el infierno ya tiene su sinfonía…
 ¿Te atreves a escucharla?
Nosotros nos hemos atrevido y he aquí nuestra visión.
The angels rebellion puede considerarse un trabajo inédito por sus temas, voces y ambiente tétrico y oscuro. Consigue en ocasiones que te invada la sensacion de estar en el verdadero infierno y como si el mismo demonio te estuviera hablando, aunque cabe destacar que la voz lírica de Lidia hace el contraste perfecto ante tales sensaciones. Es un disco diferente y arriesgado y todos y cada uno de los temas mantienen la misma linea, con pocas variaciones y ninguna sorpresa como cambios de tempo o introducción de estilos variados. Atmosphera Post Morten con este disco creo que han conseguido crear un estilo propio y lo más importante, único. En términos generales no esta nada mal e incluso, a pesar de sus sonidos oscuros y de ultratumba, puede servir para escucharlo y relajarse pero eso si, es un trabajo muy exclusivo, no apto para todos los oídos ya que podría llegar a afirmar que de esta banda y su música, o te enamoras o los odias para siempre, no hay punto intermedio.
Los temas que componen este disco son los siguientes:
1. Dance of the succubi (intro)
2. Anima lacrimae
3. The angels rebellion
4. Black rose
5. Rege satanas
6. The last confession
7. Fools for the faith
8. The promise
9. After the war
10. Funeralmarch (outro)
Para destacar en este disco me quedo con Black rose, el cuarto tema de este álbum. Su  inicio tranquilo y melódico que únicamente se puede conseguir con el piano, y el canto lírico de Lidia, te envuelven por completo. La suavidad y afinación de la voz y sus tonos claros contrastan perfectamente con el cambio que se produce al entrar en juego algunos toques de batería. El cambio de tempo que se produce sobre el minuto 3, unido a los susurros diabólico, ponen un punto y final excelente al tema.
Y también con Los tontos de la fe (Fools for the faith), ya que dista del resto de temas. Es el mas enérgico del disco por la velocidad y cambios de tempo constantes. Aquí tienen cabida todos y cada uno de los instrumentos. La fuerza que trasmite la batería  fusionada con las melodías del teclado, le da otro tipo de toque y tus sensaciones, al oírlo, son un poco contradictorias con respecto al resto de canciones. Me quedo sin duda con el final de este tema, simulando una especia de melodía de batalla y además las dos voces quedan entrelazadas en una atmósfera como de lucha transmitiendo sentimientos por doquier. 
Puedo decir que el disco en su primera escucha puede llegar a asustar e incluso dejarte indiferente, pero hay que aprender a saborear lo que esta banda nos esta ofreciendo y disfrutar de todas y cada una de sus notas con la tranquilidad que merece.
Contacto de prensa:
Zombie war management (zombiewar77@gmail.com) Telefono: 690207273

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: