Sickoticks, “Sickosession”

SICKOTICKS son una banda de Thrash metal procedentes de Sabadell formada por Berto a la voz, Jorditxu en la batería, Rodo y Pedruki a las guitarras y Jordi al bajo.

Con muchísima fuerza empieza este mini-EP con Sickosession, una batería demoledora y guitarras que parecen metralletas. Llegamos a la parte de los solos donde son breves pero con mucha energía y muy acertados.

Better than hell, el tema que mas me gusta del EP, es muy Thrash, para mi gusto de los mejores temas de Thrash metal nacional que he escuchado en años. El tema cuenta con unos coros muy particulares de los ochenta, asemejándose a bandas como Violence o Anthrax. El final del tema es apoteosico, con unos riffs y solos geniales, en directo el publico tendrán muchos pogos que dar.

Cierran el EP con Trusted hate, un tema que también contiene mucha fuerza y riffs que te harán estremecerte. A la mitad de la canción empieza el genial solo, con cierta melancolía y a la vez misterio. El cual se desenlaza aumentando la agresividad, solo tras solo hasta casi acabar la canción regresando a ese estribillo que tiene tanta pegada.

En conclusión, este EP es imprescindible, pues es Thash metal de mucha calidad, de lo mejor que he escuchado en el panorama nacional en años, parecidos a bandas como Anthrax, Violence, Annihilator etc.
La pega que le pongo es que es muy corto, asi que espero que saquen algo dentro de muy poco y sea tan bueno como este Mini-EP.

 

Jose Vilchez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: