Fiesta Presentación del X Euskal Metal Fest, 9 de marzo

La Fiesta Presentación del X Euskal Metal Fest tendrá lugar el próximo sábado 9 de marzo, con las bandas:

 

– Crisix

Única fecha en en EH antes de verano. Posiblemente la mejor banda thrash del estado. La banda barcelonesa ya rozó el sold out en su anterior visita a Donostia hace 3 años.

Con un directo arrollador están conquistando todos los escenarios a nivel mundial actuando por todos los continentes. Esta será una de su pocas actuaciones en la península en 2019.

 

– Evil Impulse

Brutal thrash groove metal con la colaboración de Jed Simon (Strapping Young Lad). Han tocado en grandes Festivales como el portugués Montecore Metal Fest (Portugal), Resurrection Fest, Leyendas del Rock, Live for Madness Metal Fest, Winds of Metal Fest, Zombie Jaialdia, Aquelarre Metal Fest, Arrastrorock Fest, Hellpress Fest, San Gines Rock y varios más.

Han tocado con bandas como Gojira, Brujeria, Iron Maiden, Vita Imana, Destruction, Crisix, Hamlet, Angelus Apatrida, W.A.S.P., Hamlet, Testament, Saxon y muchas más.

 

Vita Imana

La bestia vuelve a los escenarios con nueva formación y nuevo disco. Una de las bandas más influyentes del metal en la península en la última década volverá a los escenarios este día y con nueva formación… ¡concierto histórico!

 

Sarrerak /Entradas: Metaltrip y físicas en puntos habituales

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: