Bloodhunter con nuevo management/booking y próximas fechas

Duque Producciones se enorgullece de anunciar que Bloodhunter entra a formar parte del management y booking de la oficina.

La banda gallega presenta su segundo álbum “The End Of Faith” (Xtreem Music). El álbum contiene diez nuevos temas y una versión del tema “Crystal Mountain” de la legendaria banda Death.

Formada en 2008 por el guitarrista Fenris, está liderada por Diva Satánica con su voz gutural, cruda y refrescante. Este álbum es la evolución natural de la banda tocando metal extremo sin dejar de lado las melodías de guitarra.

 

 

Diva Satánica participó en el programa de televisión “La Voz”, sorprendiendo a los entrenadores cantando melódico y gutural, siendo el primer concursante en realizar este tipo de canto.

Bloodhunter ha abierto shows para bandas como Hemdale (EE. UU.), Holy Moses (Alemania), Avulsed (España), Ancient Rites (Bélgica) o Nightrage (Suecia).

Anuncian conciertos, en Vigo (Viernes 11 mayo) y La Coruña (Sábado 12 mayo) junto a Death & Legacy y Ruthless, previos a su participación en festivales como Resurrection Fest o Leyendas del Rock.

 

Deja un comentario

WordPress SEO fine-tune by Meta SEO Pack from Poradnik Webmastera
A %d blogueros les gusta esto: